Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 71
Online price indices : methodological improvements and applications to inflation forecasting and real exchange rate estimation
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2019-06)
El primer trabajo presenta una nueva metodología para calcular índices de precios al consumidor (IPC) con precios online ya que las utilizadas corrientemente muestran tendencias negativas anormales provocadas por la alta ...
Pass through ausente : estudio del impacto de shocks macroeconómicos sobre la dispersión de precios en la Provincia de Buenos Aires
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2019-07)
En los últimos años, la volatilidad económica en Argentina fue creciendo, principlamente, la variación de los precios. Junto a esto y al avance de la tecnología, se ha modernizado la forma en que los consumidores pueden ...
BOX : cadena de ferreterías
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2019?)
BOX es un proyecto que apunta a mejorar la experiencia de gestión de los dueños de una ferretería como también la experiencia de compra de los consumidores finales. Hoy en día, en Argentina hay más de 20.000 ferreterías y ...
Exploración sobre los principios de la neurociencia aplicada al marketing para la retención y fidelización de los consumidores
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018)
Este trabajo final tiene como objetivo investigar acerca de la neurociencia y su aplicación al marketing para retener y fidelizar a los clientes. Para ello, a través de una investigación aplicada-explicativa-cualitativa y ...
Percepción de la marca Jeno`s pizza
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
La leche como creación de valor compartido
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
La leche como creación de valor compartido es un proyecto, cuyo objetivo principal es acercar al productor y al consumidor para evitar intermediarios y de esta forma promover un mejor desarrollo de la región. La principal ...
Plan de negocios : viviendas Lince
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-05)
El presente proyecto apunta a combatir uno de los problemas más graves y acuciantes de los países subdesarrollados en general y de Argentina en particular: la falta de viviendas. El fin último de este proyecto es desarrollar ...
Plan de negocio de Wok to Go : un wok a tu manera
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2018-05)
La idea de crear Wok to Go, como la primera cadena de comida rápidas de estilo asiático en Argentina, nace a partir de la identificación de un mercado no explotado a partir del análisis del sector gastronómico.
Ante la ...
Plan de negocios : Shoot & Buy
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2020-07)
El presente trabajo de graduación tiene como fin brindar un nuevo método de búsqueda de
indumentaria en Internet, y ofrecer diversas alternativas de productos y precios lo más afín a
las necesidades y preferencias del ...
Metodología de selección de un vehículo para un colombiano utilizando tres técnicas de decisión multicriterio discreta
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ingenierías, 2021)